ListarEscuela de Administración por tema "Gestión de marca"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad en Molirey Internacional S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE GESTIÓN DE MARCA Y LA COMPETITIVIDAD EN MOLIREY INTERNACIONAL S.A.C. CHICLAYO, tiene como objeto determinar la relación entre gestión de marca y la competitividad en ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, ...Acceso abierto -
Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...Acceso restringido