Relación entre gestión de marca y la competitividad en Molirey Internacional S.A.C. Chiclayo
Fecha
2015Autor(es)
Masabel Blanco, Edinson Ivan
Muro Mayanga, Jaime Washington
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE GESTIÓN DE
MARCA Y LA COMPETITIVIDAD EN MOLIREY INTERNACIONAL
S.A.C. CHICLAYO, tiene como objeto determinar la relación entre gestión de marca y la competitividad en el molino Molirey Internacional S.A.C, Chiclayo.2015. Para ello, se realizó un tipo de investigación correlacional, cuyo diseño fue no experimental, mientras que la población y muestra estuvo conformada por 50 colaboradores y clientes empresarios de la empresa Molirey Internacional S.A.C. Chiclayo, utilizando como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 19 preguntas con opción única, de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independientes como dependientes, validado por especialistas.
Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que existe relación entre gestión de marca y la competitividad en Molirey Internacional S.A.C-Chiclayo, para ello se propuso estrategias que ayudan a mejorar el desempeño competitivo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: