Listar Escuela de Administración por autor "Izquierdo Espinoza, Julio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016
Hernandez Monteza, Yovani; Ramos Rojas, Andy Henry (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Relación entre el perfil del puesto del área de atención al cliente y la productividad en el hotel playa lucero e.i.r.l. – bocapan, Tumbes 2015.
Machuca Flores, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el perfil del puesto del área de atención al cliente y el desempeño en el Hotel Playa Lucero E.R.I.L.-Bocapán, Tumbes 2015, siendo el ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
Campos Balladares, Rosmery Noheli; Serrato Gonzáles, Elena Paola (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo ...Acceso restringido