Listar Escuela de Administración por materia "Cliente"
Mostrando ítems 41-44 de 44
-
Relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización en Transportes Ángel Divino S.A.C - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo en sonde se manifiesta que los trabajadores de esta empresa no reciben las ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...Acceso abierto -
Relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa Sigdelo S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación es determinar el grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente, mediante los factores que influyen en la motivación laboral y así se genere la satisfacción ...Acceso restringido -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como ...Acceso abierto