Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”.
La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing mix para contribuir a mejorar el posicionamiento en la Mype Bizcochuelos Valera en el Ámbito Regional -Chongoyape – Lambayeque – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación ha tenido como objetivo, proponer estrategias de marketing mix para contribuir al posicionamiento de la MYPE Bizcochuelos Valera.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo y propositivo, considerándose ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo.
La metodología utilizada fue ...
Acceso restringido
Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, ...
Acceso restringido
Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas.
La metodología que se ha utilizado es el método ...
Acceso abierto