Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, muestra que la empresa King Kong
Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...
Acceso restringido
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo.
La metodología utilizada fue ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico, para el posicionamiento en el mercado turístico, de la agencia de viajes minorista viajero niyu, en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El turismo es una de las actividades económicas que ha cobrado mayor impulso en el Perú en los últimos años y hoy en día, sin lugar a dudas, ocupa uno de los primeros lugares en el rubro de servicios. Esta situación ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo
Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas ...
Acceso abierto
Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas.
La metodología que se ha utilizado es el método ...
Acceso abierto
Gestión de marca y posicionamiento de comercial “Pintura y Matizados mi Karen” Bagua Grande-Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación está basada en el estudio de Gestión de Marca y Posicionamiento de Comercial “Pinturas y Matizados mi Karen” Bagua
Grande-Amazonas, La cual tiene como propósito principal determinar la relación ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar
la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque.
Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...
Acceso restringido
Marketing mix y posicionamiento de marca, de la asociación de productores sauce Huancabamba Alto Piura - Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El objetivo de investigación fue proponer estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura.
Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...
Acceso restringido