Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Relacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo.
En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva ...
Acceso restringido
Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix y las ventas en lucky star apart hotel – Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación se elaboró en el establecimiento hotelero Lucky Star-Chiclayo a consecuencia de la caída de sus ventas durante el 2014 y 2015. Se identificó como objetivo general establecer estrategias de marketing ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo.
Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Relacion del marketing mix en las ventas de la empresa segytec s.a.c Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y las ventas de la empresa SEGYTEC SAC Chiclayo.
Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo, correlacional y propositivo, con un diseño no ...
Acceso restringido
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo.
La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo ...
Acceso restringido
Propuestas de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa loceria fiorella - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Locería Fiorella- Chiclayo.
Los métodos empleados para el desarrollo de la presente ...
Acceso restringido
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación ...
Acceso restringido
Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización ...
Acceso restringido