Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
Fecha
2015Autor(es)
Bautista Gómez, Lilian Jhoseli
Núñez Martos, Carmen Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo.
Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cual fue aplicado alos clientes de Ingesa Norte y a los trabajadores del área de ventas.
Los resultados obtenidos por la presente investigaciòn fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Ingesa Norte - Chiclayo.
El plan de marketing mix incrementa cada año un 15% referido a las vetas anteriores de la empresa.
Finalmente se ralizó el plan de marketing como una herrameinta importante para el crecimento de la empresa, ya que muestra estrategias que le permitirán incrementar las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: