Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "clientes"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme caja Sullana cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación con título “La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme CAJA SULLANA Cajabamba-2018” tiene como objetivo determinar el impacto de la auditoría financiera ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Computrock E.I.R.L. Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia que existe entre la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa COMPUTROCK E.I.R.L. Chiclayo, 2017. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...Acceso abierto