Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorSuyon Camacho, Ruby Graciela
dc.date.accessioned2018-12-10T22:03:01Z
dc.date.available2018-12-10T22:03:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4746
dc.description.abstractLa problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han perdido. Desafortunadamente, la desprotección infantil se sigue dando, lo cual implica que el número de participantes en la organización sea alto, al igual que los fondos para financiar su estadía y desarrollo. En la actualidad con la era tecnológica aliada a la era del Inbound Marketing, no utilizar los estudios y herramientas digitales para conseguir apoyo de la población es algo inaudito, la novedad del trabajo se encuentra en el potencial de recaudación que el medio digital puede brindar si se usa adecuadamente, ya que el alcance es rápido y la respuesta del público, casi inmediata. El objetivo fundamental de este trabajo es elaborar un plan de marketing digital para la Aldea Infantil SOS Chiclayo, cuyos resultados más relevantes del estado de la gestión del marketing digital en la organización, es que el recurso humano y herramientas existen, pero con la ayuda del marketing de contenidos, es posible tomar mayores ventajas de ellos, finalmente el aporte significativo del trabajo es la propuesta de plan de marketing digital que incluye planes de acción, calendario y presupuesto, con el fin de aumentar la recaudación de fondos dineraria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInfluenciadoreses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing inboundes_PE
dc.subjectONGes_PE
dc.subjectRecaudación de fondoses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess