Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Veronica
dc.contributor.authorMalca Correa, Rolando Eduardo
dc.date.accessioned2018-11-30T16:41:30Z
dc.date.available2018-11-30T16:41:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4680
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo principal elaborar una estrategia empresarial basada en la metodología PHVA para mejorar los Indicadores de Gestión del Grupo Transpesa. Asimismo permitió demostrar que el objetivo se cumplió y que una empresa encaminada a la mejora continua aporta valor tanto a los accionistas como a los clientes. La hipótesis propuesta es: Si se Implementa una Estrategia empresarial basada en la Metodología PHVA entonces se contribuirá a mejorar los resultados través de los Indicadores de Gestión en el Grupo TRANSPESA. Efectivamente en este entorno globalizado y competitivo, es sabido que la mejora de los indicadores traerá consigo mejores resultados para las empresas. El tipo de estudio es Mixto, siendo el diseño de estudio Correlacional y finalmente la investigación es proyectiva-propositiva puesto que correspondió al trabajo y conocimiento profesional del investigador. Con el diagnóstico inicial realizado se determina el estado actual de la empresa con los principales indicadores operativos los mismos que fueron expuestos a todos los accionistas, gerentes, jefes y colaboradores de las diferentes áreas del Grupo Transpesa, los mismos que fueron capacitados en Mejora Continua, Ciclo PHVA, Indicadores de Gestión y demás temas referentes a esta investigación con la idea de concientizarlos y demostrarles que los altos costos como combustible, neumáticos, mantenimiento y baja operatividad de la flota, por citar solo alguno de ellos; afectan directamente a la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCiclo PHVAes_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.titleEstrategia empresarial basada en la metodología PHVA para mejorar los indicadores de gestión del Grupo Transpesa, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess