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dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Enma Verónica
dc.contributor.authorMechan Porras, Nayun Fresia
dc.date.accessioned2017-12-01T17:33:59Z
dc.date.available2017-12-01T17:33:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4047
dc.description.abstractEl presente trabajo se sustenta la necesidad de establecer estrategias de marketing educativo en las Instituciones Educativas superiores de la provincia de Chiclayo periodo 2012-2016 (Escuela Internacional de Gerencia) por que se observa que enfrentan un ambiente de deserción y/o poca demanda del servicio educativo por la constante competencia, cambios en el cliente y sus nuevas necesidades; razón por la que debe aplicar un plan de marketing educacional, que es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado donde quiere mantenerse competitiva. Para el desarrollo de esta tesis se tuvo como base el Modelo Integrado de Gestión de Mercadeo Educativo - MIGME; de Milton Ricardo Ospina & Pedro Emilio Sanabria Rangel quienes en el 2010 crean el modelo de mercadeo estratégico más coherente para instituciones de educación superior, a partir de una extensa documentación e investigación acerca de los modelos de mercadeo existentes, desarrollan y proponen un enfoque de mercadeo de servicios educativos para la gestión de instituciones de educación superior en Colombia. Para realizar el análisis de esta institución educativa se aplicó técnicas de encuestas a los alumnos de la empresa los que me permitió reunir la información que necesitaba para hacer el análisis y así determinar la problemática. La propuesta de la presente investigación fue la elaboración de una Estrategias de Marketing Educativo dirigida a los directivos de EIGER para que logren captar alumnos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing educativoes_PE
dc.subjectModelo Integrado de gestión de mercadeo educativoes_PE
dc.subjectEscuela Internacional de Gerenciaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing educacional para incrementar la cantidad de alumnos en la Escuela Internacional de Gerencia Chiclayo – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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