Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 227
-
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de cafeterías Lima Coffee-Jaén, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente la cafetería Lima Coffee ha tenido una gran acogida y prestigio por ofrecer cafés de alta especialidad en la ciudad de Jaén desde el 2017; sin embargo, la empresa tiene diversos retos de enfrentar, como el ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Impacto de la rotación de personal en el hospital “Belén” de Lambayeque, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación presentada responde a la necesidad de identificar y analizar el impacto de la rotación de personal en el Hospital “Belén” de Lambayeque. En este sentido, tiene como finalidad, diagnosticar el impacto de ...Acceso abierto -
Atención al cliente de una empresa de cable del distrito de Chongoyape, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el presente trabajo de investigación: “Atención al cliente de la empresa Home TV”. S.A.C. El tipo de la investigación científica es de enfoque cuantitativo de tipo DescriptivoCorrelacional, para la recolección de datos ...Acceso abierto -
Nivel de motivación laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Yauyucan – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Yauyucan – 2021. Metodológicamente la investigación fue descriptiva de diseño no ...Acceso abierto -
Implementación de estrategias tributarias para la Municipalidad Distrital de Bellavista 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel que presentan las estrategias tributarias de la Municipalidad Distrital de Bellavista, 2019. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el ...Acceso abierto -
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...Acceso abierto -
Analisis del clima organizacional en la empresa reyes servicios generales Fumigaciones PQS SRL- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Actualmente existe consenso respecto a que el clima organizacional es una variable fundamental dentro de la gestión de las organizaciones, sin embargo, no está claro cuáles son los efectos específicos que tienen dichas ...Acceso abierto -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Gestión de la cartera de clientes en la agencia Mi Banco de la victoria, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada, GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA AGENCIA MIBANCO DE LA VICTORIA, CHICLAYO 2019; tiene por objetivo general Proponer estrategias de gestión de cartera de clientes en la ...Acceso abierto -
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...Acceso abierto -
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano para el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Pulsar Import E.I.R.L. Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de gestión del talento humano para mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Pulsar Import E.I.R.L. Lima 2019, el tipo de ...Acceso abierto -
Diagnóstico del clima organizacional del personal de la Municipalidad de Jayanca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se oriento a diagnosticar el clima organizacional que presentan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Jayanca, para la realización de la investigación se utilizo como muestra a los colaboradores ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se determina el posicionamiento mediante la aplicación de ...Acceso abierto -
Mejoramiento del área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol&Café, Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis tuvo como objetivo general proponer la metodología de las 5s para mejorar el área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol & Café, Jaén – 2019, desde un punto de vista metodológico la tesis fue ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología al tipo de investigación descriptivo, con un ...Acceso abierto