Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 223
-
Atención al cliente de una empresa de cable del distrito de Chongoyape, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el presente trabajo de investigación: “Atención al cliente de la empresa Home TV”. S.A.C. El tipo de la investigación científica es de enfoque cuantitativo de tipo DescriptivoCorrelacional, para la recolección de datos ...Acceso abierto -
Nivel de motivación laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Yauyucan – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Yauyucan – 2021. Metodológicamente la investigación fue descriptiva de diseño no ...Acceso abierto -
Implementación de estrategias tributarias para la Municipalidad Distrital de Bellavista 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel que presentan las estrategias tributarias de la Municipalidad Distrital de Bellavista, 2019. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el ...Acceso abierto -
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...Acceso abierto -
Analisis del clima organizacional en la empresa reyes servicios generales Fumigaciones PQS SRL- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Actualmente existe consenso respecto a que el clima organizacional es una variable fundamental dentro de la gestión de las organizaciones, sin embargo, no está claro cuáles son los efectos específicos que tienen dichas ...Acceso abierto -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Gestión de la cartera de clientes en la agencia Mi Banco de la victoria, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada, GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA AGENCIA MIBANCO DE LA VICTORIA, CHICLAYO 2019; tiene por objetivo general Proponer estrategias de gestión de cartera de clientes en la ...Acceso abierto -
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...Acceso abierto -
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano para el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Pulsar Import E.I.R.L. Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de gestión del talento humano para mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Pulsar Import E.I.R.L. Lima 2019, el tipo de ...Acceso abierto -
Diagnóstico del clima organizacional del personal de la Municipalidad de Jayanca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se oriento a diagnosticar el clima organizacional que presentan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Jayanca, para la realización de la investigación se utilizo como muestra a los colaboradores ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se determina el posicionamiento mediante la aplicación de ...Acceso abierto -
Mejoramiento del área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol&Café, Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis tuvo como objetivo general proponer la metodología de las 5s para mejorar el área de almacén de la cooperativa de servicios múltiples Sol & Café, Jaén – 2019, desde un punto de vista metodológico la tesis fue ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología al tipo de investigación descriptivo, con un ...Acceso abierto -
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de ...Acceso abierto -
El comercio electrónico y su importancia en las redes sociales de la ciudad de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la siguiente investigación se encuentra basada en la realidad que hoy en día se vive, observado la clara tenencia que se ha sucedido en el largo de los tiempos, la manera de buscar un mejor desarrollo en el mercado ...Acceso abierto -
Estrés laboral y compromiso organizacional en los colaboradores de OPECOVI S.A.C – Chepen 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación, se tiene como objetivo determinar la relación del estrés laboral y el compromiso organizacional en los colaboradores de OPECOVI S.A.C – Chepen 2020. El tipo de investigación fue descriptivo ...Acceso abierto -
Análisis del plan estratégico para mejorar el servicio en atención de la Municipalidad Distrital de Huabal, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada análisis del plan estratégico de la Municipalidad Distrital de Huabal- 2019, tiene como objetivo principal, la gestión de un plan estratégico influye directa y positivamente en la calidad ...Acceso abierto