Calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas, 2024
Fecha
2024Autor(es)
Ching Ventura, Augusta Roxana
Hoyos Melendez, Sheilla Suzan
Metadatos
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La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LAS
INSTITUCIONES PUBLICAS, tuvo como objetivo analizar el nivel de calidad de
servicio y su impacto en las instituciones públicas. El método fue descriptivo, con
un diseño no experimental, aplicando un cuestionario a 135 usuarios del servicio.
Los resultados muestran que el cuestionario aplicado a 135 usuarios del servicio,
señala que un 74,07% considera que el nivel de calidad de servicio es bajo, un
3,70% los considera medio y finalmente un 22.22% lo considera alto. Por lo tanto,
según los indicadores, la entidad no está brindando un servicio con fiabilidad,
además de presentar deficiencias en la capacidad de respuesta hacia el usuario,
así como la seguridad, empatía y elementos tangibles. Se concluye que un 66,67%
considera que el nivel de fiabilidad es bajo. Por lo tanto, según los indicadores, la
entidad no está cumpliendo con lo que promete, además no soluciona los
problemas y el servicio no es fiable.
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