Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de
educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó
acabo a los usuarios de la institución. ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE
POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA
DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación
que existe entre estrategias ...
Acceso abierto
Gestión de la cartera de clientes en la agencia Mi Banco de la victoria, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada, GESTIÓN DE LA CARTERA DE
CLIENTES EN LA AGENCIA MIBANCO DE LA VICTORIA, CHICLAYO 2019;
tiene por objetivo general Proponer estrategias de gestión de cartera de clientes en la ...
Acceso abierto