Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en
San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el
producto. La variable fue estrategias de ...
Acceso abierto
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento
de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo
general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...
Acceso abierto
Servicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma
e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental,
que obtuvo como objetivo ...
Acceso abierto