Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Servicio"
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Diagnóstico de la calidad de servicio en una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es la diferencia entre las expectativas y la percepción que el consumidor posee acerca del servicio que adquiere; por lo tanto las organizaciones deben poner cuidado en todos sus procesos con la ...Acceso abierto -
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de ...Acceso abierto -
La motivación laboral mejora la productividad en la Empresa Rio Hotel SRL Bagua - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la productividad en la empresa Rio Hotel SRL Bagua - 2018. Para lo cual se ha identificado una población que corresponde a todos los ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios ...Acceso abierto -
Perfeccionar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación es de tipo descriptiva y propositiva. El diseño de estudio es no experimental transversal. La investigación se llevó a cabo en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en el área de hospitalización. La ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...Acceso abierto -
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...Acceso abierto -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Servicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental, que obtuvo como objetivo ...Acceso abierto