Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
la presente investigación, tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza en
comercial nuevo amanecer-2019; investigación aplicada de nivel descriptivo de diseño
no experinental transversal, porque se recogió ...
Acceso abierto
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en
San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el
producto. La variable fue estrategias de ...
Acceso abierto
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención
basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de
atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...
Acceso abierto
Estrategias de recuperación de créditos en la cooperativa Ahorro y Credito Todos los Santos – Chota, 2018”
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La actual investigación titulada “ESTRATEGÍAS DE RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS EN LA
COOPERATIVA AHORRO Y CREDITO TODOS LOS SANTOS – CHOTA, 2018”, la misma que busco
determinar las estrategias de recuperación de créditos que ...
Acceso abierto
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento
de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo
general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...
Acceso abierto