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dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Arturo
dc.contributor.authorPeralta Quintana, Segundo Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-20T22:16:30Z
dc.date.available2017-11-20T22:16:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3993
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso y que tenga en cuenta la lógica de formación y la sistematización para la mejora de la calidad del servicio al cliente interno en la Universidad Señor de Sipán, así mismo para poder llevar acabo lo mencionado anteriormente se ha Caracterizado epistemológicamente al proceso de motivación y su dinámica, Determinar las tendencias históricas del proceso de motivación y su dinámica, también un diagnostico donde pueda reflejar el estado actual de la dinámica del proceso de motivación, y se Elaboró las estrategias de motivación. De los antecedentes analizados se puede afirmar que este problema también se presenta en el ámbito internacional y nacional, que han permitido plantear la hipótesis siguiente: Si se elabora una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso y que tenga en cuenta la lógica de formación y la sistematización, entonces se mejorara la calidad de servicio al cliente interno en la Universidad Señor de Sipán. Aplicando las técnicas de la observación, encuesta y entrevista aplicada los colaboradores, se determinó que no existe un ambiente laboral agradable, debido a factores como: sueldos, capacitaciones, relaciones laborales, recursos materiales, ambientales, financieros, entre otros. Las identificaciones de estas causas sirvieron como soporte para proponer lineamientos de una propuesta de motivación que nos permitan lograr eficiencias en el desempeño del personal, así como en los procesos establecidos en el Área Mantenimiento; deficiencias que deben ser superadas para mejorar el desarrollo de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.titleEstrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipanes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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