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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorYep Burga, Roberto Andrés
dc.date.accessioned2017-06-17T00:30:39Z
dc.date.available2017-06-17T00:30:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2689
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas electorales a nuevos conceptos y estrategias como es el marketing político. Lo que pretendemos con esta investigación es medir la efectividad del marketing político como una estrategia dentro de la campaña electoral y para ello se ha desarrollado una metodología cuasi experimental, se aplicó una encuesta a 400 habitantes del distrito de Cayaltí que como resultado se obtuvo que la mayoría de los votantes son jóvenes que han culminado secundaria, consideran que el principal problema es la inseguridad, expresan su rechazo a la forma como se viene practicando la política y reconocen a los movimientos locales y regionales como los principales actores políticos en el distrito; además que usan la redes sociales como medios de comunicación después de la radio; los directivos de los partidos y movimientos políticos deben generar apertura para el cambio en los procesos electorales, en este caso incluir el marketing político como parte de su quehacer diario. Concluye a través de unos lineamientos en el uso del marketing político como estrategia en la campaña electoral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectEstrategia electorales_PE
dc.subjectCampaña electorales_PE
dc.subjectOrganización políticaes_PE
dc.subjectMarketing de gobiernoes_PE
dc.titleEfectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltíes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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