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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorYep Burga, Roberto Andrés
dc.date.accessioned2017-06-17T00:30:39Z
dc.date.available2017-06-17T00:30:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2689
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas electorales a nuevos conceptos y estrategias como es el marketing político. Lo que pretendemos con esta investigación es medir la efectividad del marketing político como una estrategia dentro de la campaña electoral y para ello se ha desarrollado una metodología cuasi experimental, se aplicó una encuesta a 400 habitantes del distrito de Cayaltí que como resultado se obtuvo que la mayoría de los votantes son jóvenes que han culminado secundaria, consideran que el principal problema es la inseguridad, expresan su rechazo a la forma como se viene practicando la política y reconocen a los movimientos locales y regionales como los principales actores políticos en el distrito; además que usan la redes sociales como medios de comunicación después de la radio; los directivos de los partidos y movimientos políticos deben generar apertura para el cambio en los procesos electorales, en este caso incluir el marketing político como parte de su quehacer diario. Concluye a través de unos lineamientos en el uso del marketing político como estrategia en la campaña electoral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing políticoes_ES
dc.subjectEstrategia electorales_ES
dc.subjectCampaña electorales_ES
dc.subjectOrganización políticaes_ES
dc.subjectMarketing de gobiernoes_ES
dc.titleEfectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltíes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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