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Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión
para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del
Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
Acceso abierto
Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios,
son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando
la necesidad de realizar un diagnóstico ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes
de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en
gestión de calidad para la ...
Acceso abierto