Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el componente alimentario y nutricional en niños de seis meses a un año de edad del programa nacional Cuna Más en la unidad territorial Nor Oriental del Marañón, Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
Existen deficiencias e insuficiencias en el manejo de los recursos disponibles en los programas sociales. El problema de investigación fue, las insuficiencias en la gestión del componente alimentario y nutricional en los ...
Acceso restringido
Estrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la ...
Acceso restringido