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    Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por materia "Calidad"

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      • Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz 

        Herrera Mejía, Kelly Aydeé (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape 

        Perez Zuñiga, Melani Juliana (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en gestión de calidad para la ...
        Acceso abierto
      • Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016 

        Quispe Holguín, Walter (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
        Acceso abierto
      • Relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción del usuario externo en farmacia San Rafael. Monsefú. noviembre 2014 

        Guevara Salazar, Mónica de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La satisfacción del usuario es un indicador clave de la calidad de atención, por ello, esta investigación correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción ...
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