Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por autor "La Serna Solari, Paola Beatriz"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de gestión de la calidad del servicio odontológico para mejorar las percepciones intangibles en pacientes atendidos en el Centro de Salud Chosica del Norte
Ugaz Vilchez, Katherine Maelli (Universidad Señor de Sipán, 2022)La calidad de atención en el servicio de odontología se basa en el cumplimiento de cinco elementos fundamentales: excelencia profesional, riesgo mínimo para el paciente, uso eficiente de los recursos, alto grado de ...Acceso abierto -
Estrategia educativa de salud bucal para mejorar la educación alimentaria nutricional en niños del Centro de Salud de José Leonardo Ortiz
Sánchez Castro, Sonia Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación estableció como objetivo general elaborar una estrategia educativa de salud bucal para mejorar la educación alimentaria nutricional en niños del centro de salud de José Leonardo Ortiz. Donde el ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
Perez Zuñiga, Melani Juliana (Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en gestión de calidad para la ...Acceso abierto -
Programa preventivo de educación para la salud para mejorar los hábitos de higiene bucal en el colegio Santa Isabel del distrito de Olmos
Velezmoro Guevara, Mia Fernanda (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como objetivo: elaborar un programa preventivo de educación para la salud odontológica en el colegio Santa Isabel del distrito de Olmos para mejorar los hábitos de higiene bucal. Para examinar la ...Acceso abierto