Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por autor "Chirinos Rios, Carlos Alberto"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategia interpersonal para la satisfacción del cuidado de enfermería al paciente del módulo de atención integral Hospital II EsSalud Talara - Piura
Coronado Saavedra, Amada Lidia (Universidad Señor de Sipán, 2024)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de los servicios de salud en todos los niveles, y se debe tener en cuenta en las auditorias que se llevan a cabo en todas las instituciones de salud, por lo que ...Acceso abierto -
Impacto económico del ausentismo laboral por patologías traumatològicas en pacientes atendidos en el Hospital Luis Heysen Incháustegui. enero a junio, 2014
Pretel Nazario, Carlos Martín (Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente estudio descriptivo, no experimental de corte transversal y retrospectivo titulado Impacto Económico del ausentismo laboral por patologías Traumatológicas realizado en el Hospital Luis Heysen Incháustegui ...Acceso restringido