Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorFernández Arrascue, Javier Alexander
dc.date.accessioned2017-06-16T15:17:21Z
dc.date.available2017-06-16T15:17:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2668
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la investigación es determinar la eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” en las ventas de los servicios del Hotel Valparaíso SRL, Chiclayo - 2013. A través del presente trabajo nos permitió, identificar y elaborar estrategias de marketing, para crear valor, fijar la marca, y fidelizar clientes. La hipótesis formulada fue: La eficacia de las estrategias de marketing asesor cinco mejora las ventas en los servicios del hotel Valparaíso. La eficacia se determinó, ejecutando el plan de acción propuesto según modelo (ver pág. 94 al 100), organizando y estructurando las áreas laborales, capacitando al personal según sus actividades, se midieron y controlaron los procesos operativos para cumplir con los objetivos propuestos, el resultado fueron positivos por que se elevaron tarifas de los servicios por encima del 12.5% a favor del Hotel Valparaíso SRL y a la vez se incrementaron las ventas de los servicios con una rentabilidad del 10%. Para determinar las causas de las bajas ventas se consideró la percepción de los clientes, la competencia y el entorno de la empresa considerando un total de 215 encuestas en un periodo de 5 meses, elegidas en forma aleatoria; La encuesta consta de 17 preguntas orientadas a estudiar producto, personas, procesos, promoción y precio del servicio. El estudio efectuado fue del tipo mixto: Cualitativo porque se realizaron encuestas para determinar la percepción del servicio y Cuantitativo por que se analizaron las ventas antes y después del estudio de investigación, el diseño de la investigación es del tipo cuasi experimental para la cual la información que se recolecto fue procesada y analizada mediante el programa SPSS y EXCEL, lo que permitió obtener los resultados a través del método estadístico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectServicios y ventases_ES
dc.titleEficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess