Listar Maestría en Administración y Marketing por autor "Yep Burga, Roberto Andrés"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí
Yep Burga, Roberto Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2015)Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
Herrera Jiménez, David Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...Acceso abierto