Listar Maestría en Administración y Marketing por autor "Urbina Cárdenas, Max Fernando"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí
Yep Burga, Roberto Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2015)Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...Acceso restringido -
Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013
Fernández Arrascue, Javier Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
Anastacio Vallejos, Carla Arleen (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...Acceso abierto -
Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
Chapoñan Ramírez, Edgard (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...Acceso restringido