Listar Maestría en Administración y Marketing por autor "Ramos Farroñan, Enma Verónica"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing educacional para incrementar la cantidad de alumnos en la Escuela Internacional de Gerencia Chiclayo – 2016
Mechan Porras, Nayun Fresia (Universidad Señor de Sipan, 2016)El presente trabajo se sustenta la necesidad de establecer estrategias de marketing educativo en las Instituciones Educativas superiores de la provincia de Chiclayo periodo 2012-2016 (Escuela Internacional de Gerencia) por ...Acceso abierto -
Propuesta de un de programa de servicios empresariales para mejorar la oferta de consultoría en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – Chiclayo 2016
Hernández Gavidia, Ruperto Emilio (Universidad Señor de Sipan, 2016)El progresivo aumento de la adopción de servicios por parte de las organizaciones origina la necesidad de generar consultorías orientada a ellos, así mismo, el crecimiento y la proliferación de pequeñas empresas en distintos ...Acceso abierto