Listar Maestría en Administración y Marketing por autor "Callejas Torres, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel
Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO
Delgado Burgos, Jesús Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
Pomares Villegas, Juan Pablo (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...Acceso restringido -
Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para la mejora de la calidad del servicio al cliente de la empresa Transportes Chiclayo, Chiclayo
Uzátegui Ramírez, Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia motivacional basada en la dinámica de procesos que resuelva la contradicción entre la lógica de formación y la lógica de sistematización para ...Acceso abierto