Listar Maestría en Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 66-68 de 68
-
Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...Acceso restringido -
Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...Acceso abierto -
Sistema web para facilitar la accesibilidad a las investigaciones de mercado de las Mypes de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se orientó en elaborar un sistema web que permita a las Mypes de Chiclayo tener accesibilidad a las investigaciones de mercado; la investigación con enfoque causal mixto, de tipo descriptiva ...Acceso abierto