Listar Facultad de Ciencias de la Salud por materia "Usuario"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del cuidado enfermero brindado en el servicio de cirugía. hospital provincial docente Belén de Lambayeque. enero- marzo del 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción es un indicador importante de la calidad del cuidado enfermero y por lo tanto, base fundamental para replantear aspectos en la mayor satisfacción del usuario en la cual la enfermera debe estar comprometida, ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del usuario en relación al cuidado que recibe del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Lambayeque – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción del usuario es un indicador de la atención otorgada, se mide a través de las expectativas y percepciones del usuario, siendo enfermería una disciplina que tiene por objeto desarrollar conocimientos que ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción sobre la calidad del cuidado enfermero a los usuarios hospitalizados en los servicios de ginecología y cirugía. Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque. 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El nivel de satisfacción de los usuarios es uno de los parámetros que actualmente se tiene en cuenta para evaluar la calidad del cuidado enfermero, por ende, es importante conocer el grado de satisfacción que tienen los ...Acceso restringido -
Relación entre indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbila Piura 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo relacionar los indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbilá Piura 2021. Fue un estudio con un ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica - universidad Señor de Sipán, noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso restringido