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Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se basa en un modelo de mesa de ayuda bajo la
metodología ITIL v3 caso de estudio empresa pyme Computrock.
Durante los últimos años, el Perú está en una época de constante
crecimiento económico ...
Acceso abierto
Implementación de una mesa de ayuda basado en ITIL para mejorar la gestión de servicios de ti en la oficina de tecnologías de la información del Ical
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Las tecnologías de la información permiten a las empresas innovar y evolucionar
en los mercados, también brindan apoyo logístico e informático para el logro de
metas y objetivos. La gestión de servicios de tecnologías ...
Acceso abierto
Implementación de un modelo de gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar el servicio de TI en una municipalidad distrital de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación a desarrollar busca contribuir con mejorar los proceso de gestión
de incidencias e enriquecer la calidad y servicio, reduciendo el tiempo de respuesta
y atención en las áreas de TI hacia los clientes o ...
Acceso abierto