Listar Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo por materia "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
Implementación de un sistema de administración de redes usando plataformas de software libre para mejorar el servicio de internet inalámbrico en la ciudad de Tayabamba-Pataz.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)En la actualidad las redes y sistemas de telecomunicaciones experimentan un gran desarrollo tecnológico, en especial los sistemas de comunicaciones móviles, comunicaciones inalámbricas e Internet; sin embargo la ubicación ...Acceso restringido -
Implementación de una aplicación Android utilizando tecnología GPS, para mejorar la calidad de servicio de las unidades móviles, de la empresa de taxi Girasol de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El desarrollo del proyecto plantea realizar una aplicación Android utilizando tecnología GPS con aplicación de metodología de desarrollo de software denominada Programación Extrema - XP, a través de ella se logrará ...Acceso restringido -
Implementación de una red con convergencia de voz y datos para la Unidad de Licencias de Conducir de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicación del Gobierno Regional del Callao
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el ámbito empresarial, cada vez toman más importancia las comunicaciones VoIP. El documento que enlazamos propone, de un modo introductorio y resumido, cómo afrontar la planificación de seguridad VoIP, especificando las ...Acceso restringido -
Plan de mejora continua en el servicio de custodia de bóveda para mejorar la atención al cliente según el modelo Servqual, de la unidad minera Coimolache – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar cómo el plan de mejora continua, según el modelo Servqual, mejorará la calidad de atención al cliente en el servicio de custodia de bóveda en la Unidad Minera ...Acceso abierto -
“SISTEMA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE OPERACIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ – CHICLAYO, 2017”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Hospital Regional de la Policía Nacional del Perú – Chiclayo presenta problemas en el funcionamiento organizacional, como es deficiencias, la falta de planificación ya que no se toma en cuenta la demanda ni se elabora ...Acceso abierto