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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorRuiz Jaramillo, Susy Katherine
dc.date.accessioned2025-02-14T22:11:43Z
dc.date.available2025-02-14T22:11:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14460
dc.description.abstractLa calidad de atención en el área sanitaria se refiere al conjunto de características y atributos que determinan la excelencia en el ofrecimiento de servicios asistenciales a los pacientes. Implica no sólo la eficiencia y eficacia en los suministros de cuidados de salud, sino también la capacidad de los servicios para satisfacer o cumplir las expectativas y necesidades de los pacientes. El objetivo es determinar la relación entre la calidad de atención odontoestomatológica y el nivel de satisfacción del usuario adulto mayor en el Centro de Salud Toribia Castro Chirinos, 2024. El estudio es transversal y correlacional, con una muestra de 60 adultos mayores que acuden a la atención odontoestomatológica. El instrumento fue el cuestionario, formado por una serie de ítems orientados a la medición de las variables de estudio, en la investigación se ejecutaron dos cuestionarios para ambas variables de estudio. El promedio general sobre la calidad de atención en los pacientes geriátricos se evidencia que los niveles buena y regular son los que más prevalecen con el 52.0% y 48.0% respectivamente. Mientras que en el nivel de satisfacción lo que más predomina son los niveles buena y regular con el 52.0% y 40.0%. Se halló que existe una relación significativa entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del adulto mayor en la atención odontoestomatológica en el CS. El 55.0% de los adultos mayores son del sexo femenino y la edad que más predomina son los adultos de avanzada edad de 70 a 79 años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectadulto mayores_PE
dc.subjectservicio odontológicoes_PE
dc.subjectsalud bucales_PE
dc.titleRelación entre la calidad de atención Odontoestomatológica y el nivel de Satisfacción del paciente adulto mayor en el centro de salud Toribia Castro Chirinos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni70335446
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorQuispe Gutiérrez Antonio Marty
renati.jurorSantillán Medianero Viviana del Carmen
renati.jurorPatricia del Rocio Chávarry Ysla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionAcceso y cobertura de los sistemas de atención sanitaria.es_PE


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