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dc.contributor.advisorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.contributor.authorIdrogo Castro, Ghina Paola
dc.date.accessioned2025-02-14T13:29:52Z
dc.date.available2025-02-14T13:29:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14417
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar el impacto e influencia de la herramienta gamificación para reducir el aburrimiento y desinterés en los colaboradores de una empresa comercial en la provincia de Cutervo, departamento Cajamarca. Mantener al personal motivado es una tarea difícil hoy en día, para ello, la organización debe utilizar técnicas modernas como la Gamificación, ya que es una forma de convertir las actividades diarias en tareas más amenas, vistas con otra perspectiva con el fin de mantener a los trabajadores comprometidos, así promover el trabajo en equipo y aumentar la satisfacción laboral. Así mismo, se tuvo en cuenta un enfoque cuantitativo, correlacional de corte transversal, de diseño no experimental y para el desarrollo del trabajo se tuvo en cuenta la participación de 50 colaboradores, entre administrativos y operativos que brindaron información puntual mediante la aplicación de encuesta, el mismo que fue validado mediante el juicio de expertos. Según los resultados estadísticos inferenciales sobre la relación entre variables; encontramos que el valor de correlación de Spearman (Rho) fue 0.806 calificando como una correlación positiva o directa de nivel muy alto y una significancia de p = 0.000 (p < 0.05); por esta razón, demostramos que existe relación significativa entre la herramienta gamificación y el boreout en los colaboradores del Distribuidor Cervecero Grupo De Inversiones Olarte SAC, Cutervo 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectBoreautes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleLa Herramienta Gamificación y el Boreout en los Colaboradores del Distribuidor Cervecero Grupo De Inversiones Olarte Sac, Cutervo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16432818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3810-6180es_PE
renati.author.dni71509746
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorJaramillo Arica, Pedro
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorTuesta torres, Edgar Roland
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.date.embargoEnd2024
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


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