Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y
aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible
logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...
Acceso abierto
INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...
Acceso abierto
Diseño de herramientas didácticas para la identificación de los héroes nacionales en los estudiantes del 6to grado “D” de primaria de la I.E. Nº 10011 “Crnl. Francisco Bolognesi Cervantes 2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La historia nacional forma parte fundamental en la educación de los ciudadanos de un país,
resaltando la participación de los héroes nacionales los cuales fundamentan acontecimientos
importantes, demostrando valores, ...
Acceso restringido
La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie
de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del
rechazo y la discriminación, problemas que ...
Acceso abierto
Prevención de accidentes de tránsito en la Ciudad de Chiclayo desde el diseño gráfico.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Hoy en día es común encontrar en los medios de comunicación, múltiples noticias
describiendo accidentes de tránsito por todo el país o incluso alrededor del mundo.
Aquí en la ciudad de Chiclayo no es ajeno este problema. ...
Acceso abierto