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dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorBustamante Tafur, Mery
dc.date.accessioned2024-03-20T21:15:39Z
dc.date.available2024-03-20T21:15:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12229
dc.description.abstractSe convierten en herramientas cruciales cuando las organizaciones enfrentan situaciones de crisis, debido a que, la gran mayoría de las veces, no se resuelven únicamente de forma técnica, sino que se necesitan de cuestiones adaptativas e interpersonales que permitan solucionar los inconvenientes y evadir los obstáculos. Ante ello, las habilidades blandas o también denominadas sociales, han ido tomando cada día más un alto nivel de importancia en todos los sectores de las diferentes organizaciones. El presente estudio tuvo como objetivo implementar una propuesta de desarrollo de habilidades blandas para el mejoramiento del rendimiento laboral de los colaboradores del Call Center Konecta Chiclayo. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa cuyo diseño es descriptivo - prospectivo, no experimental; cuya muestra estuvo conformada por 152 colaboradores, a quienes se les aplicó como técnica una encuesta y como instrumento el cuestionario. Como principal resultado se tiene que el nivel de rendimiento laboral es bajo (41.4%), debido a que, los teleoperadores del Call Center no poseen conocimientos especializados, no tienen habilidades necesarias para los puestos de trabajo, no existe trabajo en equipo y no poseen capacidad de dirección, entre otros factores. Además, tras el análisis de las dimensiones competencias personales, sociales y metodológicas, el rendimiento laboral que tienen los trabajadores que trabajan en las diferentes áreas de Konecta es bajo, siendo del 45%, 40% y 48% respectivamente. Se concluyó, que se ha elaborado una propuesta de programa de habilidades blandas orientadas a mejorar el rendimiento laboral en trabajadores que laboran en el Call Center Konecta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titlePropuesta de programa de habilidades blandas para el mejoramiento del rendimiento laboral en los colaboradores del Call Center Konecta Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25610732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5363-5914es_PE
renati.author.dni46838346
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorJaramillo Arica, Pedro Segundo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones


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