Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en
la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de
servicios e incrementar la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en
donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...
Acceso abierto