Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de un programa de promoción turística como una herramienta para incrementar el flujo turístico en el Complejo Arqueológico Huaca Chotuna – Chornancap, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En la tesis el objeto de estudio es el Complejo Arqueológico Huaca Chotuna y la Promoción Turística que debe tener para generar un turismo arqueológico sostenible. Este complejo es un lugar sagrado que se encuentra ubicado ...
Acceso restringido
Estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda turística en el Santuario Histórico Bosque de Pómac – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El objetivo de la investigación fue Elaborar Estrategias de Promoción Turística para el Incremento de la Demanda Turística del Santuario Histórico Bosque de Pómac-Ferreñafe, a través de herramientas del Marketing Turístico ...
Acceso restringido
Diseño de una plataforma virtual para la promoción turística del Museo Nacional Sicán- Ferreñafe - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada Diseño de una Plataforma Virtual para la Promoción Turística del Museo Nacional Sicán, se llevó a cabo debido a los aspectos posibles que englobaban la poca afluencia turística del ...
Acceso restringido
Conservación de la gastronomía tradicional para diversificar la oferta turística en el distrito de Túcume – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación denominada Conservación de la Gastronomía Tradicional para diversificar la oferta turística en el distrito de Túcume-2013, tuvo por finalidad evaluar un programa de conservación de la gastronomía ...
Acceso restringido
Promoción del loche lambayecano para su uso turístico en el caserío de Poma III – Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo de investigación denominado “PROMOCION DEL LOCHE LAMBAYECANO PARA SU USO TURISTICO EN EL CASERIO DE POMA III – PITIPO”. Es un estudio no experimental de tipo Descriptivo –Proyectiva a través de la cual ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing 2.0 para la promoción turística de la artesanía de la Asociación de Artesanos Rufina del distrito de ciudad Eten
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La Asociación de Artesanos “Rufina” del distrito de Ciudad Eten carece de presencia en la Web 2.0 debido al desconocimiento de las artesanas sobre las herramientas tecnológicas modernas existentes. Es por ello, que se ...
Acceso abierto