Listar Escuela de Turismo y Negocios por materia "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...Acceso abierto -
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS ORIENTADORES LOCALES, EN OBSERVACIÓN DE AVES, EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA DE CHAPARRI, DISTRITO DE CHONGOYAPE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación es de tipo descriptiva – no experimental, y tiene como ámbito de estudio a los orientadores locales del Área de Conservación Privada de Chaparri, ubicada en el distrito de Chongoyape. Este espacio, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias en atención al cliente para el incremento de ventas en el establecimiento de hospedaje Iñikuk en la ciudad de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de nuestro trabajo de investigación es establecer estrategias en atención al cliente para incrementar las ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk. En la actualidad el establecimiento mantiene algunas ...Acceso restringido -
Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los resturantes del centro poblado de Callanca- Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los restaurantes del centro poblado Callanca- Monsefú, es una investigación tipo descriptiva y ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los ...Acceso restringido