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dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorSaldaña Guerrero, Luis Orlando
dc.date.accessioned2023-09-05T21:32:06Z
dc.date.available2023-09-05T21:32:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11508
dc.description.abstractEl factor humano es la base dentro de la labor de toda institución y es además uno de los factores de mayor complejidad de desarrollo, dada la naturaleza humana, variable y diversa del sujeto, que cuenta con necesidades y requerimientos diversos a pesar de desarrollarse dentro de un mismo entorno laboral. En los últimos años se ha dado especial importancia al estudio de la Gestión del Talento Humano, fortaleciendo investigaciones sobre el factor humano en el ámbito laboral y resaltando lo mucho que puede influir en el éxito o fracaso de una iniciativa empresarial; no obstante las estrategias para la mejora del clima laboral adoptadas por las empresas peruanas se consideran arcaicas, pues se basan en factores externos a la persona, tales como la generación de incentivos, bonos, mejora del ambiente físico de trabajo, flexibilidad horaria, entre otras; que si bien son necesarias porque componen elementos básicos del clima laboral y asegurarían su mejora, no son determinantes para el desarrollo personal y bienestar del trabajador, ni innovadoras, no se basan en factores internos y emocionales que aseguren la productividad. La presente investigación se desarrolló en el marco de la necesidad de generar estrategias y programas de mejora del clima laboral, que incidan en la productividad del trabajador; tomando como base la estrategia emocional, es decir trabajando a un nivel no solo externo del sujeto sino interno y psicosocial, fortaleciendo su inteligencia emocional y logrando su adaptación al entorno laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectEstrategia emocionales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.titleEstrategia emocional de clima laboral para mejorar la satisfacción en el trabajo de los colaboradores de mi banco, agencia Chiclayo - matrizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.cext00132133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni41141659
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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