Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Marketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo.
La metodología de investigación utilizada ...
Acceso restringido
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Propuesta de implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la Empresa de Transportes de Carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Relación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino
S.A.C. Chiclayo en el año 2015.
Además tuvo como metodología la ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...
Acceso restringido
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...
Acceso abierto
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de
marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C
Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
Acceso abierto