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Mostrando ítems 1-10 de 83
Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...
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Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...
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Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...
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Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una
investigación de tipo descriptivo y ...
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El clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Motupe – Lambayeque – Lambayeque, Enero – Agosto 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El propósito de esta ha sido determinar si existe relación entre el clima organizacional y la atención al usuario brindada por los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Motupe. La población estuvo conformada por ...
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Relación de la calidad de servicio y el grado de satisfacción a los turistas en el museo sicán de la provincia de Ferreñafe - 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Esta tesis tiene como objetivo determinar la calidad del servicio y la satisfacción del Museo Sicán de Ferreñafe.
La metodología utilizada para el análisis de datos consistió en el método de investigación de campo es a ...
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Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...
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La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
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Propuesta de un plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de ciudad Eten 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Esta tesis fue realizada con el fin de proponer un plan de motivación para ayudar a mejorarla calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de la ciudad de Eten así los trabajadores de la ...
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Propuesta de capacitación de personal para mejorar la calidad de servicio del restaurante Sumaq, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La actual búsqueda tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación de personal para mejorar la calidad de servicio del restaurante Sumaq.
Se perpetró una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual ...
Acceso abierto