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    Análisis comparativo de la calidad de servicio en la atención al cliente 

    Olivera Dávila, Rosa Aníta (Universidad Señor de Sipán, 2011)
    Teniendo en cuenta que el entorno actual, la calidad de servicio se convierte en una de las variables consideradas clave para la competitividad, por lo que ofrecer una elevada calidad de servicio se convierte en algo ...
    Acceso restringido
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    Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho 

    Carpio Cruzate, Dony Vanessa; Méndez Mendoza, Carla Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2011)
    Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...
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    Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo 

    Rimarachin Delgado, Lucelina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...
    Acceso restringido

    Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016 

    Anton Urdampilleta, Jorge Jean Pool (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016. La metodología que se utilizó para obtener ...
    Acceso abierto

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    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

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    AutorAnton Urdampilleta, Jorge Jean Pool (1)Carpio Cruzate, Dony Vanessa (1)Méndez Mendoza, Carla Patricia (1)Olivera Dávila, Rosa Aníta (1)Rimarachin Delgado, Lucelina (1)Materia
    Calidad de servicio (4)
    Servqual (4)
    Administración (1)Cliente (1)Comportamiento de compra (1)Derecho (1)Estudiantes (1)Satisfacción (1)... másFecha2011 (2)2015 (1)2016 (1)Has File(s)
    Yes (4)

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