Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque,
en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...
Acceso abierto
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los
clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó
como referencia la teoría del Modelo ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la
satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como
finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...
Acceso abierto