Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Gran Recreo Karaoke Vennus en la ciudad de Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este estudio tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Gran Recreo Karaoke Vennus en la ciudad de Jaén., donde se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de marketing operacional para incrementar el nivel de ventas del servicio de hospedaje del Hotel Residencial JH S.R.L, Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La presente investigación consiste en elaborar un Plan de Marketing Operativo para incrementar las ventas en el Hotel Residencial JH S.R.L en la ciudad de Chiclayo.
Con la realización del Plan de Marketing se demuestra ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Lamb para incrementar las ventas de Bembos SAC en Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Las ventas son la herramienta a través de la cual las organizaciones colocan sus productos y/ o servicios en el mercado, captando clientes y los ingresos que se necesitan para el crecimiento y desarrollo de las mismas. ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para ...
Acceso restringido
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para
incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis:
Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para
incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020”
mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...
Acceso abierto