Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Lamb para incrementar las ventas de Bembos SAC en Chiclayo, 2009
Resumen
Las ventas son la herramienta a través de la cual las organizaciones colocan sus productos y/ o servicios en el mercado, captando clientes y los ingresos que se necesitan para el crecimiento y desarrollo de las mismas. Bembos SAC en Chiclayo está pasando por una situación en donde existe una baja calificación de la fuerza de ventas y una inadecuada difusión y promoción del producto, lo que nos ha llevado a formular el problema de la investigación, del por qué existe un bajo nivel de ventas en la empresa, el cual queda como Tesis titulada “Propuesta de Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Bembos SAC – Chiclayo, 2009”.
El objetivo de la tesis radica en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de Bembos SAC – Chiclayo, para lo cual recurrimos a lo propuesto por Lamb, Hair y McDaniel (2002), teoría que sirvió para fundamentar nuestra hipótesis, la cual quedo formulada de la siguiente manera: si se propone un plan de marketing basado en el modelo de Lamb, Hair y McDaniel, entonces se va a mejorar el nivel de ventas de Bembos SAC – Chiclayo.
La investigación es de tipo descriptivo, analítica, con propuesta, la muestra quedo definida por 370 clientes y 29 trabajadores, se usó las técnicas de observación y encuesta para procesar y analizar utilizamos los métodos del marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, llegando a determinar que la empresa requiere de un plan de marketing para incrementar las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: