Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...
Acceso restringido
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo.
La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...
Acceso restringido
BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017.
La metodología de la investigación se ...
Acceso abierto
Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...
Acceso restringido
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de
contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se
indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia
en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal
fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las
ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer
estrategias de marketing digital para ...
Acceso abierto