Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre satisfacción familiar y agresividad en adolescentes de 14 a 16 años en el distrito de Saltur
(Universidad Señor de Sipán, 2007)
La presente investigación es fundamental ya que dará mejores luces al conocimiento de una parte de la problemática de los adolescentes de 14 a 16 años de la población de Saltur, lo cual permitirá plantear políticas de ...
Acceso restringido
Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
Acceso restringido
Propuesta gerencial basada en el modelo de Lusthaus para elevar la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Túcume – 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La presente investigación denominada: “Propuesta Gerencial Basada en el modelo de Lusthaus para elevar la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Túcume- 2009” tiene como objetivo beneficiar a los usuarios, porque ...
Acceso restringido
Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...
Acceso restringido
Propuesta de un modelo E-Business para mejorar los servicios de los cursos de extensión y titulación de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2006)
Actualmente estamos viviendo un periodo de continuos cambios, que se reflejan en todas las áreas de nuestras labores, cambios que han ido modificando nuestras vidas, forma de desempeñar nuestro trabajo y hasta la manera ...
Acceso restringido
Rediseño de procesos de atención para elevar el grado de satisfacción del usuario en apertura de cuenta de ahorro en el Banco de la Nación – Lambayeque, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
Esta tesis se centro en el sector bancario y se realizó con la finalidad de proponer un rediseño de proceso para elevar el grado de satisfacción del usuario en apertura de cuenta de ahorro en el Banco De La Nación- ...
Acceso restringido